jueves, 28 de marzo de 2013

Algunos consejos de los diseñadores de interiores

Los siguientes son los consejos de los diseñadores de interiores que frecuentemente les dan a las personas, que al igual que tú, desean realizar cambios substanciales para su hogar, para imprimir un estilo y personalidad propios.

Los diseñadores de interiores tienen el talento y los conocimientos necesarios para realizar cambios drásticos en la decoración de los hogares y de oficinas, rebasando las expectativas planteadas por sus clientes. Afortunadamente, tenemos para ti, algunos consejos que pueden ayudarte sin necesidad de recurrir a uno de ellos.

La decoracion de interiores tiene la peculiar cualidad de ser trascendental para que las personas estén satisfechas, cómodas y seguras en la intimidad de su hogar. Si el ambiente de su hogar no les brinda estos beneficios, llegó la hora de realizar cambios substanciales.

Posiblemente tu hogar o tu dormitorio permanecen igual durante los últimos diez años. Seguramente deseas encontrarlo divertido, fresco, cómodo y agradable, pero bajo la restricción de gastar dinero en muebles nuevos. Precisamente este artículo te ayudará en este caso en particular.

Consejos de los diseñadores de interiores


El método más sencillo para refrescar tu habitación, consiste en darle una capa de pintura nueva. Este proyecto lo puedes realizar durante un fin de semana, involucrando a los miembros de tu familia. El resultado será completamente satisfactorio.

En el caso de los dormitorios, no te recomiendo pintar las paredes con colores brillantes. Las mejores pinturas para interiores en estos casos, son el verde, azul beige, pasteles y el melocotón. Recuerda que el color seleccionado, debe ser congruente con los muebles, recordando que no se tiene el presupuesto para adquirirlos.

En algunas ocasiones, lo único que debes realizar, sin ciertos cambios en la organización de tu recámara. Es frecuente encontrar juguetes de los niños en tu habitación, platos, ropa vieja, y otros elementos que no forman parte de la decoracion de recamaras. Coloca los elementos a la distancia adecuada, organiza el resto de la habitación y la encontrarás muy diferente.

Una de las respuestas para como decorar tu casa sin contar con un presupuesto, consiste en utilizar los muebles anteriores, darles un pequeño mantenimiento y colocarlos en lugares diferentes.

Otros de los consejos de los diseñadores de interiores van encaminados a la decoracion de las paredes. Puedes colocar dibujos de tus hijos y enmarcarlos. Puedes conseguir una pintura linda y hermosa, a bajo costo, y colocarla en la pared. Por supuesto, si tienes habilidades para dibujar, hazlo tú mismo.

Lo primero que hacen los diseñadores de interiores es cambiar la ropa de la cama, colchas y almohadas. Si realizas la misma tarea, puedes darte cuenta de los cambios que puedes experimentar con este simple proceso. Lo mismo aplica para las cortinas. Reemplázalas.

Los diseñadores de interiores hacen uso de los conceptos aquí mostrados. Haz lo mismo tú, en caso de no contar con un presupuesto. Los cambios que le darás a tu hogar, serán verdaderamente increíbles. Inténtalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario