jueves, 28 de marzo de 2013

Consejos para elegir y usar correctamente pinturas para interiores

Si deseas realizar mejoras en tu hogar pero no sabes por donde comenzar, hablando de las pinturas para interiores, a continuación algunos consejos para elegirlas y usarlas adecuadamente.

El reemplazar las pinturas para interiores representa una de las formas más tradicionales de realizar mejoras y cambios substanciales en el hogar. Sin embargo, una mala elección puede tirar a la basura un proyecto de esta índole, causando frustración y estrés ante los resultados obtenidos.

Generalmente cuando las personas comienzan un proyecto de mejora en el hogar, elijen las diferentes pinturas para interiores basados en una hermosa foto o por sugerencia de una persona ajena al hogar. El proceso en la selección de colores o pintura de interiores puede ser abrumador y retrasar el inicio del proyecto de mejora en tu hogar.

Usar correctamente pinturas para interiores


La Sala

La sala representa generalmente el lugar preferido por la familia, gracias a la convivencia generado en ella, causada por un programa de televisión, una intrigante película, o simple y sencillamente por ser el lugar preferido para platicar las cosas de la vida diaria, ya sea del trabajo, escuela y del hogar propiamente. Uno de los colores para interiores que puedes utilizar con la idea de obtener un ambiente antiguo, es el café. Es decir, puede pintar una mesa de este color para darle el efecto descrito anteriormente.

Utiliza una pintura plana, porosa y que absorba de mejor manera el esmalte.

La cocina

La iluminacion de interiores es factor determinante en términos generales en  la decoracion de interiores de una casa, de lo cual, la cocina no esta exenta de esta afirmación. Una cocina triste y aburrida puede repercutir en la calidad de los platillos elaborados y en la satisfacción de la convivencia familiar en esta zona del hogar. Los gabinetes oscuros píntalos con colores más claros y actualiza la estructura de ellos, como una manija nueva por ejemplo. Al momento de realizar la dura pero divertida tarea de pintar el interior de tu cocina, recuerda en mantener abiertas las ventanas y las puertas para obtener una mejor calidad en el trabajo realizado.

La recamara infantil

La habitación de los niños debe formar parte de los cambios realizados para mejorar la apariencia en tu hogar. Los colores de interiores de esta zona del hogar, la cual es la mas apreciada seguramente, deben ofrecer un ambiente divertido, alegre e infantil. La pintura esponja es un estilo de pintura popular, fácil y divertida, adecuada para los principiantes. Los niños serán los más beneficiados. Consiste en emplear una esponja natural como aplicador de pintura y mezclar dos o tres colores de pintura para crear un hermoso efecto multicolor, con textura brindando los beneficios deseados.

Como puedes observar existen diferentes formas de utilizar las pinturas para interiores y obtener resultados asombrosos. Lo único que requieres es creatividad, imaginación y deseos reales de convertir tu bello hogar en el lugar preferido para disfrutar de gratos y lindos momentos familiares y de pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario