jueves, 28 de marzo de 2013

Consejos para la decoracion de casa

Si deseas darle un cambio al aspecto de la decoracion de casa con la finalidad de sentirte orgulloso de ella y encontrar al final del día un lugar acogedor para descansar, este artículo es lo que estas buscando.

La comodidad y un ambiente agradable son factores que debe proporcionarnos la decoracion de casa, por lo que es necesario realizar algunos cambios en su aspecto, para encontrar los beneficios antes descritos.

La decoracion de casa no solo debe ofrecer un entorno agradable y acogedor, además de ello, debe darte orgullo de mostrarla a las personas que te visitan, ya sea un familiar o amigo. Si tienes la sensación de que la decoracion de casa es antiguada o triste, existen algunos métodos sencillos para renovar tu hogar, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. Los cambios en el decorado de interiores que te mencionare a continuación, no exige que inviertas una buena cantidad de tiempo.

Consejos para la decoracion de casa


Los candelabros y las velas

Una de los métodos más sencillos para realizar cambios en la decoracion de interior y darle un ambiente sofisticado e innovador, consiste en la colocación de candelabros y velas. Las velas las puedes encontrar en una amplia variedad de diseños, aromas y colores, además de un estilo propio acorde a las diferentes clases de iluminacion de interiores. Te recomiendo que las coloques en la repisa de la chimenea, así mismo en las repisas de las ventanas, en las mesas y en lugares estratégicos de tu hogar.

Recuerda que los sostenedores de las velas los debes comprar de acuerdo a la decoracion de casa. Encontrarás diferentes estilos de estos objetos, siendo los más tradicionales los metálicos. En el mercado también puedes encontrar candelabros de piedra y claro en otros materiales. Hecha un vistazo a los diferentes catalogos de candelabros y elije el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Cortinas nuevas

Otro de los métodos que tienes a tu alcance para realizar cambios en la decoracion de casa, es la instalación de cortinas nuevas. Dependiendo de la decoracion de cortinas, el aspecto que le puedes plasmar va desde lo tradicional hasta lo elegante. Si tienes habilidades para cocer, puedes adquirir diferentes telas para cortinas y decidirte a fabricarlas tú mismo, reflejándose un pequeño ahorro en tu bolsillo.

Una alternativa adicional es reemplazar la cubierta del sofá siempre y cuando sea congruente con las cortinas. Si el arte del cocer no es tu fuerte propiamente, no dudes en visitar cualquiera de las tiendas de decoracion mas cercana a tu hogar.

La pintura en tu hogar

El reemplazo de los colores de interiores de casas es uno de los métodos preferidos por la mayoría de las personas para realizar cambios substanciales en el hogar. Mediante un análisis minucioso sobre las diferentes alternativas de pintura y su precio, significa una forma que requiere un bajo presupuesto para lograr los cambios deseados. Recuerda en la importancia de hacer coincidir el color de los muebles con la pintura de las paredes.

Como puedes observar, el realizar cambios en la decoracion de casa se una tarea que se puede realizar sin invertir grandes cantidades de dinero, tiempo y esfuerzo. Los métodos antes descritos, los pueden implementar al mismo tiempo o puedes seleccionar cualquier de ellos. Los pequeños cambios en el hogar pueden brindar grandes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario