lunes, 11 de marzo de 2013

Diseño de interiores para la oficina en casa

El diseño de interiores para la oficiona en casa de ha vuelto muy común, ya que los avances en la tecnología y flexibilidad en el trabajo han permitido que más personas puedan trabajar desde su casa.

Independientemente de si cuentas con una habitación separada dedicada exclusivamente como una oficina o simplemente sea un espacio reservado de tu sala de estar, los mismos factores tienen que ser considerados como de cualquier otro diseño interior de la oficina para que su oficina funcione de manera eficaz.

Las tendencias actuales en decoracion de oficinas hablan de espacios abiertos, acogedores, basados en la comunicación, innovación, la creatividad y en las emociones. Debe ser un espacio que anima el espíritu, que facilita el intercambio de ideas y el acceso a la información.

Si tu negocio requiere que lleves a tus clientes a la oficina en casa, entonces es importante que el diseño de interiores de la oficina refleje un aire de profesionalismo, ya que no sólo representa tu negocio, sino que también da una idea de quién eres y cómo puedes lograr conseguir tus metas.

Si, por ejemplo, su oficina está sucia y desordenada con papeles apilados, ya que no tienen dónde ponerlos y cables que van y vienen por el suelo debido a que el socket esté en el sitio equivocado, entonces es posible que tus clientes pueden pensar que no estas en el lugar adecuado para trabajar.

Hacer las cosas bien en la planificación del diseñor de interiores oficina es lo primordial.

Diseño de interiores para la oficina en casa


Lo más importante, la oficina en casa ideal no debe interferir con el día a día, rutinas y funciones del resto de la casa, debe estar cuidadosamente diseñado, totalmente funcional, y debe integrase armónicamente con el resto de la casa.

  • La oficina en el hogar debe ser fresca y colorida, que refleje la personalidad de quienes la usan. Una buena opción es utilizar empapelados combinados entre sí, o por qué no armar tu propio diseño en la pared.

  • Es importante que este espacio, cuente con una ventana que permita el ingreso de luz natural, y una apropiada ventilación. La luz artificial debe ubicarse de modo que te ayude a desarrollar tu trabajo con mayor funcionalidad.

  • Al igual que la combinación de colores correcta, la selección de muebles de oficina adecuados también es muy importante con respecto a la  oficina. Los muebles de la entrada o la sala de espera debe estar bien diseñada, con un ojo puesto en el confort y la belleza.

  • La elección de los muebles de la entrada puede variar de prodigar a normal, usted puede elegir cualquier cosa, siempre y cuando se sienta cómodo y está en armonía con el diseño de su oficina en general.

  • La combinación de colores de la entrada de la oficina es lo primero que capta la atención de un visitante, ya que es bien sabido que los colores influyen considerablemente en la psicología de las emociones.

  • El uso creativo de colores en la entrada de tu oficina puede establecer el estado de ánimo de un visitante. Por lo tanto, es muy importante que elijas los colores de la entrada con mucho cuidado. La combinación de colores debe reflejar el tipo de productos o servicios que ofreces.

  • Un recurso práctico es la incorporación de pizarras donde puedas colocar anotaciones y endientes diarios y estén a la vista, de forma que puedas deshacerte de  papeles que suelen extraviarse.

  • Los muebles de oficina tienen que ser cómodos y cómodos, para que puedas llevar a cabo tu trabajo con la mayor armonía. Los lugares de archivo y guardado son fundamentales para mantener un orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario