domingo, 3 de marzo de 2013

El armario en la decoracion de interiores de casas pequeñas

El armario en la decoracion de interiores de casas pequeñas. La administración y asignación de espacios es fundamental en la decoracion de interiores de casas pequeñas. Los organizadores de armario pueden proporcionarte un mayor espacio al beneficio del almacenamiento.

La decoracion de interiores de casas pequeñas representa un arte, gracias a la inteligencia y habilidad para organizar, administrar y embellecer lugares reducidos de espacio.

Al hablar de la decoracion de interiores de casas pequeñas, sin duda alguna, debemos tocar el tema de los armarios. Los organizadores de armario representan una gran forma de organizar sus armarios propiamente. Los puedes construir tu mismo o bien, comprar unidades prefabricadas y proceder a su instalación. Un camino alterno implica el solicitar asesoría de los decoradores de interiores. Definitivamente cualquiera de las opciones mencionadas, representa una afectación a tus finanzas personales.

El armario en la decoracion de interiores de casas pequeñas


En el supuesto escenario de que el presupuesto disponible para proceder a esta parte mínima de la decoracion de interiores en tu hogar sea nulo, analicemos los siguientes consejos que te pueden servir.

El primer paso que debes hacer cuando piensas en la decoracion de recamaras, decoracion de interiores y en pocas palabras, cuando deseas realizar cambios substanciales a tu hogar, es deshacerse de lo que realmente no necesitas. En el caso de la organización de los armarios, quedarás sorprendido de la cantidad de espacio que acaparan los accesorios, ropas, calzado, etc. que enviaras a la basura.



No es necesario tirar todo, pero bien le puedes sacar un provecho, mediante una venta de garage o donarlos a lugares de caridad. Como diría el afamado detective belga,  “Orden y Método”,  son vitales para liberar espacio para mejorar la decoracion de interiores de casas pequeñas. Esto último lo digo yo.

El siguiente paso es clasificar las cosas que tienes en tu armario. Lógicamente, el paso intermedio es haber retirado del armario todo lo que el almacenaba. La clasificación es importante. Camisas, Cinturores, faldas, calzado, etc. Llego el momento de utilizar el organizador de armarios, que puedes encontrar fácilmente en cualquier ferretería o bien, en las tiendas especializadas de diseños de interiores de casas. Por supuesto el costo se puede elevar considerablemente. No dudes en realizar una investigación exhaustiva en ferreterías, tiendas departamentales e incluso, solicitar una cotización de un carpintero o dos, para encontrar la mejor opción en cuanto al precio y a la calidad del producto.

Por supuesto, que mediante un poco de ingenio y pericia, puedes fabricar los estantes en el armario. Las cosas que no son de la temporada, las puedes guardar en bolsas o reubicarlos a los contenedores disponibles debajo de la cama. Esto indudablemente liberara mas espacio. La vara del armario, la puedes levantar aun mas, de tal manera que los vestidos largos no toquen el suelo, dando lugar a un mayor espacio en el suelo del armario o clóset.

Este mismo proceso debe repetirse en los clósets o armarios de todo el hogar. Si tienes a tu alcance un sótano, es el lugar indicado para guardar lo que no necesitas. Es increíble como existen personas que almacenan en su armario habitual ropa de hace décadas, incluso, vestidos producto de regalos navideños de los abuelos, a sus padres!

La decoracion de interiores de casas pequeñas va más allá de la organización de los armarios. Por supuesto, que dicha metodología puede ampliarse a otros conceptos del hogar, siempre, con la firme idea de liberar espacios mal asignados llegando a la optimización de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario