domingo, 10 de marzo de 2013

El interior de casas pensando en los niños

El interior de casas pensando en los niños.  El interior de casas hoy en día refleja el estilo y la personalidad de quienes las habitan. Sin embargo, en la habitación de los niños es un lugar donde puedes combinar y mezclar diferentes esquemas de decoracion. A continuación, algunos consejos para embellecer la recámara de los consentidos del hogar.

El aspecto del interior de casas en nuestros tiempos refleja la personalidad y el estilo de vida de sus propietarios. Los cambios que se realizan para encontrar un ambiente agradable y cómodo, exigen ciertas reglas. Sin embargo, la recámara de los niños, representa un lindo reto gracias a la diversidad de esquemas interesantes que puedes plasmar en su ambiente.

Un factor sumamente interesante al analizar los cambios necesarios en el interior de casas, pensando en la habitación de los niños, es sin lugar a dudas que los puedes involucrar en todo el proceso de transformación de su lugar preferido, dándoles la responsabilidad y satisfacción personal ante los resultados obtenidos.

La decoracion de habitaciones  exige algunas reglas propias de la decoracion de interiores, sin embargo, existen algunas buenas ideas para decorar la recámara de tus hijos que debes considerar en la planeación de los cambios necesarios.

El interior de casas pensando en los niños


Paredes

Piensa que las paredes son un gran lienzo. La pintura para interiores es la solución perfecta sin afectar drásticamente el bolsillo.

Las opciones que tienes a tu alcance son ilimitadas. Una pared puede cambiar substancialmente si le agregas rayas, bordes o utilizas técnicas de estampación sencillas. El uso de patrones de diseño ondulado o puedes elegir convertir una pared con un efecto mural. Te recomiendo seleccionar colores alegres y fuertes para convertir el lugar alegre u divertido.

Techos

¿Te imaginas crear un cielo hermoso en el techo de tus hijos, con estrellas brillantes y uno que otro adorno celestial? Esto puede resultar en algo divertido y reconfortante para que tu hijo se acueste alegremente y le gusto contemplar las estrellas de noche.

Las Puertas

Utiliza letras de madera o letras coloridas para deletrear el nombre de tu pequeño y pegalas en la puerta. Dependiendo del tema del cuarto de tu niño, el color de la puerta deberá ir acorde a el. Puedes pegar fotitos de tus hijos en la puerta de los momentos más divertidos, pósters de la caricatura preferida y en la manija de la puerta coloca una figura o un muñeco de peluche pequeño que le de la bienvenida. El interior de casas, hablando del espacio de los niños, debe ofrecer un ambiente cálido, divertido y alegre en todo momento.

Muebles

Selecciona los colores de los muebles brillantes que respondan al estilo infantil y agrega elementos como una casa de muñecas o un castillo. Añade materiales de textura a los bordes de las ventanas y puertas. El inexorable paso del tiempo hará mella, por lo que en su momento, podrás retirar estos materiales con suma facilidad. Efectivamente, me refiero a cuando tu niño se vaya convirtiendo en un niño más grande. Puedes utilizar bloques de construcción como los de Lego para crear diseños que coincidan con la edad de tu pequeño. El decorado de interiores de la habitación con los muebles precisos, da por resultado el ambiente que precisamente necesita tu hijo para estar feliz.

Estanterías

Las estanterías es la forma más fácil de recoger el desorden y organizar una habitación infantil. Píntalas con los mismos colores de las decoraciones de recamaras de los niños del hogar ó de los muebles o agrega diseños o estampados a lo largo de ellos. Puedes decorar los bordes de las estanterías, ventanas y puertas, ahorrando una buena cantidad de dinero. Los juegos de decoracion de interiores que puedes encontrar en la Web o en alguna tiendas especializadas, te darán un mayor panorama de las opciones que puedes elegir.

Accesorios

Una tabla grande de corcho la puedes convertir en una pared o en una división dentro de la recamara. Los tableros de corcho ayudan a eliminar los agujeros en las paredes por tachuelas o clavos. Los marcos de madera los puedes pintar alegremente. Hojas largas de papel las puedes decorar o pintar y colocarlas en ciertos lugares de la habitación. Cualquier otro accesorio como lámparas infantiles tómalos en cuenta. Usa tu creatividad e imaginación para cambiar el interior de casas donde habitan esos pequeños traviesos.

Realizar cambios en el interior de casas, refiriéndome a la habitación de los niños, puede resultar una tarea divertida, creativa e innovadora. Recuerda en involucrar a los pequeños traviesos, de tal manera que el resultado obtenido será el fruto de un buen esfuerzo. Gracias a ello valoraran aun más lo que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario