sábado, 9 de marzo de 2013

El uso de espejos en los interiores de casas modernas

El uso de espejos en los interiores de casas modernas.  Una manera de embellecer los interiores de casas modernas empleada comúnmente en los últimos tiempos, consiste en recurrir a la colocación estratégica de espejos en lugares claves del hogar.

Los interiores de casas modernas así como aquellas casas que no lo son, y especialmente en lugares con espacio limitado, pueden sufrir un cambio positivo substancial mediante el uso de espejos colocados en lugares estratégicos, brindando una mejor imagen realzando la belleza del hogar.

La necesidad latente de poseer un ambiente agradable en el hogar, ocasiona que el decorado de interiores cobre relevancia para lograr dicho propósito. Un hogar desangelado, aburrido y sin creatividad, afectada directamente en el ánimo de las personas. La arquitectura de interiores no es solamente para los expertos en la materia. Algunos simples consejos pueden ayudar a mejorar no solo la iluminacion de interiores, mejor aún, obtener una decoracion de interiores adecuada e ideal para ti y tus seres amados.

El uso de espejos en los interiores de casas modernas


El uso de espejos es la solución a los planteamientos expuesto anteriormente. Su uso se ha expendido en buena manera desde la decoracion de departamentos hasta la de casas de cualquier tamaño, y por supuesto, incluyendo las casas modernas de nuestros tiempos.

Los interiores de casas modernas pueden lucir de mejor manera si recurres a los espejos. Pero debes tomar en cuenta los siguientes aspectos.

Tipos y estilos de espejos

Existen espejos de diversas formas, tamaños y modelos: para colgar en la pared, de pie, de distintos tipos de marcos.

Un aspecto que debes tomar en cuenta para adquirir un espejo es su tonalidad. Los hay en tres colores distintos: claro, bronce y gris. Un borde biselado proporciona elegancia y formalidad, en tanto que el borde pulido resulta de aspecto más moderno.

Tips para decoracion de espejos

  • Es factible que disfrutes de tener espejos iguales en las ventanas. Las habitaciones con espejos de pares pueden ofrecer una profundidad añadida.


  • Los espejos de gran tamaño son punto clave. Los espejos que abarcan desde el piso hasta el techo ofrecen un mejor aspecto a los interiores de casas modernas. Por ejemplo, a un costado de la chimenea es un buen lugar para su colocación. Esto ocasiona que la chimenea se vea mas grande y se reflejen los objetos a tu alrededor.


  • No coloques un espejo frente a una pared que no este decorada, ya que da una impresión de vacío.


  • Trata de colocar espejos dentro de estanterías o vitrinas, esto hace que lso elementos del interior adquieran una apariencia como de tridimensional bastante atractiva.


  • El uso de espejos pequeños que reflejen objetos interesantes es un buen camino. Un área con velas aromáticas puede dar una prominencia adicional si logras que se reflejen en un espejo.


  • Los techos adornados con espejos proyectan una imagen espectacular a la alcoba. Un aspecto romántico y sensual formara parte de las noches de convivencia con tu pareja.


  • Un método para iluminar ciertos rincones oscuros de tu hogar, consiste en utilizar espejos. Esto brinda la gran ventaja de ahorrar electricidad.


  • Si deseas colgar un espejo y que tenga un aspecto atractivo dejalo levemente inclinado hacia adelante en lugar de dejarlo totalmente pegado a la pared.


  • El uso de espejos en el fondo o en alguna de las paredes de la cocina, le brindara la perspectiva de una mayor amplitud.


  • El uso de espejos móviles es algo frecuente en los interiores de casas modernas. Puedes mover los espejos para tener una visión diferente de tu hogar. Con este procedimientos, frecuentemente puedes cambiar el aspecto de las habitaciones, regalándote una sensación de satisfacción y placer.


  • El uso de espejos para cubrir imperfecciones en las paredes es una buena alternativa. Esto permite ahorrar costos de renovación de acabados de las paredes. En lugar de volver a pintar y amueblar la parte de la pared desgastada, puedes colocar un lindo espejo.


  • El uso de espejos en el sótano para reflejar las cosas de su interior es una buena práctica.


  • En las habitaciones puedes colocar espejos grandes y acompañarlos de plantas o arbustos con la idea de que se proyecten en el. Colocar un poco de vegetación al interior del hogar, le dará un ambiente estimulante y relajante.


  • El estilo de los espejos debe ir acorde a la personalidad de cada quién Un espejo formal en el cuarto de un maestro difiere de los espejos divertidos y coloridos correspondientes al dormitorio de los consentidos del hogar.


  • Colocar espejos pequeños en los muebles proyecta una imagen innovadora. Es frecuente encontrar este diseño en los interiores de casas modernas.

Cómo puedes darte cuenta, el cambiar los interiores de casas modernas mediante el uso de espejos es algo sencillo y creativo. Lo mejor de este procedimiento, es el ahorro de dinero que le regalaras a tus finanzas personales. Piensa, sueña, imagina, inventa y diseña tu hogar a tu estilo y personalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario