jueves, 14 de marzo de 2013

Errores comunes en la decoracion de Interiores de casas

La decoracion de interiores implica muchas cosas para que tu casa luzca con buen estilos, entre las cosas relacionadas tenemos: Los muebles correctos, los colores y su combinación ideal, los revestimientos de paredes, texturas y estilos que en su conjunto pueden hacer tu hogar más cómodo y atractivo estéticamente.

Esto sin duda refleja tu naturaleza, personalidad y estilo de vida de una manera directa. Por lo tanto, es necesario seleccionar  cuidadosamente todos los materiales de diseño para mejorar el aspecto del diseño para el hogar, así como hacerlo más funcional.

El mantenimiento de una coherencia en la decoración de su hogar es esencial para darle un ambiente más lujoso y atractivo. Diseño de interiores puede ser una tarea muy desalentadora para alguna gente y suelen hacer varios errores de diseño de interiores, mientras que la decoración de sus hogares. En este artículo, voy a hablar de algunos de ellos.

Errores comunes en la decoracion de Interiores de casas


Disponer los muebles en desorden y desorganización. Uno de los más grandes errores de diseño de interiores es colocar demasiados muebles y elementos que estorbando y reducen el espacio vital en el hogar. Colocar demasiados muebles y objetos en los interiores de casas  pueden hacer que la habitación aparente ser más pequeña e incluso llevar a la ansiedad. Eliminar elementos adicionales e inútiles que nunca o rara vez se utilizan te proporcionará más espacio vital para vivir. Esto se puede evitar mediante la compra de sólo aquellas cosas que te agradan y serán esenciales para la habitación.

Selección del tipo incorrecto de Muebles. Otro error común es elegir el tipo incorrecto de muebles que sean demasiado grandes o demasiado pequeños en comparación con el espacio disponible en la habitación. Debes realizar las mediciones pertinentes antes de adquirir los muebles. La decoración de tu casa con el tipo de mobiliario adecuado que complemente el espacio vital definitivamente te proporcionará una sensación agradable y acogedora para el diseño de tu casa.

Utilizar diversos colores en las paredes. No solo es irritante sino que además da la impresión de que eres amante del arcoíris y que deseas llevarteloa  tu casa. Lo ideal no es usar todos los colores de la paleta, es mejor usar el mismo color con diferentes tonos sin que se note mucho al pasar de un ambiente a otro.

Hacer caso omiso de la combinación del color. Es un error de diseño de interiores muy común y frecuente que la mayoría de las personas no consideran. Generalmete cuando van a elegir un color  de pinturas para interiores lo hacen directamente en al tienda de pinturas, donde por la iluminación, tamaño y forma de la habitación puede dar un constraste distinto. La selección de los colores correctos siempre va a ser una de las decisiones más importantes en el diseño de interiores.

La elección de los tonos y matices de las pinturas para las paredes que mejor se adapten con las telas de las cortinas y muebles representan en gran medida el carácter de los dueños del hogar. Adicionar distintos contrastes en el esquema de color puede crear el ambiente de tus sueños.

Colocar una mala iluminación. Este es el peor error que la gente suele cometer en la decoracion de interiores de una casa. La iluminación es uno de los elementos más significativos en la decoración interior que realmente influye en la percepciónn y emoción de la habitación. La incorporación de la iluminación que se ajustan mejor según cada habitación va a mejorar el ambiente en general de la decoración de tu hogar.

Elegir la altura inadecuada para colgar cuadros y pinturas. Otro error que se observa a menudo cuando se hace la decoración de interiores es colgar cuadros y pinturas a una altura equivocada, se colocan demasiado bajo o demasiado alto. La selección de una obra de arte elegante que complemente el estilo de la habitación debe lograr una proporción correcta para dar la apariencia deseada en las paredes. Sin duda brindará un aspecto estéticamente agradable en la decoración de la habitación.

Colocar espejos en lugares oscuras. Aunque los espejos ayudan a reflejar la luz, debes colocarlos cerca de las regiones de luz para que amplifiquen la iluminación. Si lo colocas en una esquina oscura perderán su efecto.

La meta fundamental en del diseño de interiores de tu casa es crear un aspecto más funcional y estéticamente atractivo para tu hogar. Lo que listamos más arriba son algunos de errores comunes que se comenten al decorar una casa. Conseguir la ayuda de un diseñador de interiores profesional es una opción que vale la pena para evitar estos errores tan comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario