domingo, 3 de marzo de 2013

Las camas en la decoracion de interiores recamaras

Las camas en la decoracion de interiores recamaras. A continuación daremos algunos consejos básicos para comprar acertadamente uno de los elementos básicos en la decoracion de interiores recamaras: las camas.

Los elementos que conforman la decoracion de interiores de recamaras son diversos, pero indudablemente las camas son infaltables en todo hogar. Procedamos a analizar algunos puntos importantes a analizar antes de realizar una compra para elegir adecuadamente.

Pensando que debemos dormir alrededor de ocho horas diarias, las camas sin lugar a dudas es el lugar donde pasamos gran parte de nuestra vida. Por lo tanto, antes de comprar una cama y disfrutar de hermosos y placenteros sueños, debes analizar ciertos puntos importantes para garantizar tu satisfacción.

Las camas en la decoracion de interiores recamaras


El tamaño de la cama es el primer punto a evaluar. Los tamaños de las camas son diversos, tenemos la King size, Queen Size, camas matrimoniales, camas individuales, etc. Lo importante es que tú y tu pareja (si es que la tienes) puedan realmente descansar.

Lo que debes hacer es acostarte en la cama candidata y con los brazos extendidos sobre los costados. Gracias a este ejercicio, tendrás una idea de la cantidad de espacio que necesitas o necesitan.

Tu  altura es el segundo punto a evaluar de una cama. Necesitas un espacio adecuado para estar cómodo mientras duermes sin caerte o despertar a tu ser amado. El espacio libre alrededor debe ser el adecuado y combinar con la decoracion de interiores recamaras.

Otro aspecto a evaluar es la altura de la cama. Es lógico que desees subir y bajar de la cama con suma facilidad, es decir, los marcos de la cama deben tener una altura adecuada. Cuando estés en el proceso de selección, súbete y bájate de la cama para estudiar este atributo de las camas candidatas.

Hemos llegado al punto de la marca y el precio. Existen diversas fabrica de muebles en tu localidad que se dedican a su elaboración y venta directa. Por supuesto, puedes compararlas con las camas que se venden en tiendas departamentales. La marca y el precio deben ajustarse a tus gustos, necesidades y presupuesto.

La decoracion de recamaras implica un análisis del espacio libre para tu desplazamiento y el de los muebles. Las ideas para decorar que fluyan de tu creatividad y necesidad de realizar cambios en el diseño de interiores de casas, deben ser congruentes con el estilo y tipo de cama que selecciones, con la finalidad de siempre encontrar un hogar cómodo, agradable y confortable. Los muebles para el hogar forman parte de la armonía y equilibrio que buscas al llegar a tu casa con la firme idea de descansar y convivir con los seres amados.

Una vez que la decoracion de interiores de recamaras ha sido recompensada con una linda y espectacular cama, llegó el momento de seleccionar el colchón adecuado. A continuación, te comparto algunos consejos breves para elegir correctamente el colchón.

Consejos breves para elegir correctamente el colchón



  • Comprar el mejor colchón es cuestión de tus gustos y necesidades personales. No todos los colchones son adecuados para todo mundo. Lo mejor es elegir un colchón que te permita encontrar un equilibrio entre el apoyo posterior y una comodidad satisfactoria. El colchón debe ajustarse a la estructura de la cama cómodamente.


  • Los colchones más caros son los que propiamente su grosor de acolchamiento es mayor. Compara los precios y visita distintos fabricantes, puede ser que encuentres alguna buena promoción.


  • Prueba el colchón antes de realizar efectiva la compra. En el caso de que dos personas duerman en la cama, ambas deben probarlo. Asegúrate que tiene el suficiente espacio y ambas personas puedan dormir cómodamente.


  • Un colchón medianamente firme puede resultar más cómodo, debido a que permite que el hombro y las caderas se hundan un poco.


  • El tiempo de vida aproximado de un colchón es de diez años. Toma el tiempo que requieras, analiza diferentes opciones, precios, estilos, modelos y tamaños. Al final de cuenta, la idea es invertir en tu bienestar y tranquilidad.

Los consejos expuestos en el presente artículo para seleccionar una cama y su correspondiente colchón, son  pensados en garantizar tu salud y armonía deseada alcanzar en el hogar. La decoracion de interiores recamaras es una actividad linda, atractiva, pero que debe realizarse bajo un estricto análisis de las variables internas y externas que pueden comprometer tu felicidad. El tiempo que requieras y empleas para elegir los cambios adecuados, representa una buena inversión para ti y seres amados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario