domingo, 10 de marzo de 2013

Los candelabros y los interiores de casas modernas

Los candelabros y los interiores de casas modernas. El uso exclusivo de candelabros en comedores y salones ha quedado en el pasado. Hoy en día, los candelabros son un elemento trascendental en los interiores de casas modernas.

Sin lugar a dudas, los candelabros son elementos hermosos que ayudan a mejorar el aspecto de los comedores y salones. La moda cambia constantemente y hoy en día, es frecuente encontrarlos en los interiores de casas modernas, dándoles un toque mágico y bello.

Los candelabros están presentes en las listas de articulos de decoracion que tienes a tu disposición para realizar cambios en el aspecto de tu hogar, con la finalidad de encontrar un ambiente agradable y confortable para vivir momentos inolvidables con tus seres amados.

Como lo hemos comentado, los propietarios de las casas alrededor del mundo han elegido los candelabros para decorar los interiores de casas modernas, desde el dormitorio principal, el baño y las habitaciones de los invitados.

Los candelabros y los interiores de casas modernas



En la mayoría de las ocasiones, las lamparas de araña se venden sin las sombras y se utilizan frecuentemente de esta forma. El agregar un candelabro al hogar permite darle un aspecto diferente reinventándolo completamente.

La iluminacion de interiores es vital para vivir en un ambiente de armonia y equilibrio. Esta es una de las funciones básicas de los candelabros. Para determinar el tamaño de una lampara de araña que deseas colocar en un hall de entrada o en cualquiera otra de las habitaciones, lo único que debes hacer es agregar las dimensiones de la sala en forma conjunta. Por ejemplo, si tu vestibulo es de 12 por 16, debes agregar 12 + 16 = 28. La lampara de araña idea para este ejemplo debe poseer un diámetro de 28".

Generalmente, las lamparas araña vienen con una potencia máxima de 60 Watts, de tal manera que si el brazo de la araña es de 10, es el equivalente a 600 vatios. Te recomiendo utilizar bombillas entre 25 y 40 vatios, dependiendo del espacio y la luz requerida. El interior de casas debe estar iluminado adecuadamente, sin exceder la luminosidad propiamente ni propiciar un lugar oscuro y aburrido.

  • Para elegir la lámpara adecuada para la decoracion de casa, selecciona una igual a la anchura de la mesa. Por ejemplo, si la mesa es de 54", seleccione un candelabro de 27" de diámetro. La araña debe colgar aproximadamente a una altura entre 30" y 32" encima de la mesa. De esta manera, la altura asegura que se encuentra fuera de contacto con alguna persona o cualquier otro objeto.


  • Las lamparas de cristal requieren cuidados y tratamientos diferentes en su cuidado y manipulación, siendo diferentes a las de metal u otros dispositivos de iluminación de vidrio. Si tienes un comedor totalmente abierto con sólo columnas que delimitan el espacio, lo más seguro es que requieras una lampara de cristal más grande.


  • El cambio que le puedes dar a los interiores de casas modernas mediante la implementacion de candelabros resulta espectacular y estéticamente bello. Recuerda que debes tomar en cuenta el espacio, la altura, la iluminación deseada y el alejar a las lamparas de cualquier otro objeto.


  • En la Web existen diferentes sitios que te ofreces catalogos de lampara de araña o candelabros diseñados con modelos, estilos y colores completamente diferentes. Date un tiempo para buscar alguna buena alternativa en costo y beneficio. Por supuesto, en tu ciudad encontraras diferentes lugares dedicados en el diseño de interiores que te pueden ofrecer opciones diferentes.

El uso de candelabros en los interiores de casas modernas implica tomar en cuenta los detalles expuestos en el presente artículo, los cuales, por ningún motivo resultan complejos o difíciles. Finalmente recuerda limpiarlos una vez al año con la idea de obtener la luminosidad original por más tiempo. Un trapo seco semi húmedo te ayudara en su limpieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario