domingo, 17 de marzo de 2013

Muebles sobre diseño un sofa para siempre

Muebles sobre diseño un sofa para siempre. Uno de los muebles sobre diseño que se han convertido en el mejor amigo de las personas es sin lugar a dudas un sofá. Conoce algunos criterios que debes tomar en cuenta antes de elegir y comprar uno de ellos.

Los muebles sobre diseño preferidos por las personas que cuentan con sofás. De alguna manera, ellos se han convertido en el compañero de las personas en aquellos momentos de paz y tranquilidad que desean disfrutar en la comodidad del hogar. Un sofá también puede ser el compañero en los momentos de soledad y tristeza.

El uso que se le puede dar a un sofá de la sala de estar puede ser desde lo simple que es descansar hasta una invasión de los pequeños del hogar o algo más terrible, ser victima de un ataque de la mascota familiar. Por lo general, la mayoría de las personas reemplazan su sofá en un periodo de seis a quince años, antes de buscar uno nuevo en las diferentes tiendas de muebles cercanas a su hogar. Estudios recientes afirman que los sofás son los muebles sobre diseño que más tiempo duran en ser sustituidos por sus dueños, teniendo un mínimo de vida cerca de los diez años.

Muebles sobre diseño un sofa para siempre


Sin importar si usted desea comprar muebles sobre diseños en cualquiera de las tiendas de muebles de mayor prestigio o en por el contrario, el adquirir el primer sofá que encuentre  en la primera tienda que usted visite, debe revisar la calidad del producto, antes de decidir llevarlo a su casa.

Analiza los materiales con los cuales esta fabricado el sofá y la garantía del producto. El tiempo de duración de la garantía, puede ser un parámetro de la calidad del sofá. Algunos tipos de fabrica de muebles ofrecen diez años de garantía por esta clase de muebles para el hogar.

Otro de los puntos que debes tomar en cuenta de estos muebles sobre diseño o sofás para la sala propiamente hablando, es la calidad en la fabricación de la parte de abajo del mueble. Así como lo estas leyendo. Generalmente nos dejamos guiar por una linda apariencia, sin analizar el interior y las partes no visibles. Los muebles de madera, en términos generales, poseen partes que no son visibles de primera instancia, por lo que algunos fabricantes de muebles sin escrúpulos, no se esfuerzan en la calidad de ciertas zonas de los muebles.

Muebles sobre diseño y la elección del sofá


Revisa muy bien la apariencia del sofá y no te dejes impresionar por su belleza. Debes evaluar minuciosamente los siguientes puntos:

  • El cordón del algodón cubierto con la tela que se cose a lo largo de las costuras del bastidor de los cojines y secciones tapizadas. Recto y libre de arrugas.


  • El tejido debajo de los cojines de los asientos. Esto es con la finalidad de comprobar que solo el tejido primario del sofá se revela cuando alguien esta sentado. Lo ideal son seis a siete pulgadas.


  • Los patrones de tela deben coincidir después de que uno se pone de pie.


  • Las faldas que cuelgan suavemente con esquinas nítidas.

Antes de comprar un mueble sobre diseño para usarse como sofá, debes probarlo sentándote literalmente en el. Evaluaras más fácilmente la comodidad de cualquier sofá o silla.

Los muebles sobre diseño pueden tener costos diferentes según la tienda de muebles. Una buena búsqueda puede significar un ahorro substancial para tu bolsillo.

Finalmente, recuerda analizar a los posibles vendedores de los muebles sobre diseño que tienes a tu alcance y de ser posible, solicita informes y comentarios de familiares o amigos para facilitar tu elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario